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Slots y ruleta electrónica

En los espaciosos salones dedicados a Slots, ofrecemos una amplia variedad de juegos de última generación –renovados constantemente– brindando una oferta muy atractiva al apostador. Disfruta de los pozos progresivos en modernos slots como: Egyptian gold, Cash fever, Beat the field, Mega kong, Fort knox, Pirate loot, Mistical temple entre otros.

En nuestra Ruleta Orbit compartirás con otros jugadores el clima de la Ruleta tradicional al ritmo de su cilindro o las más apreciadas ruletas individuales Bally.

 

 

Slots

Ruletas francesas

Este clásico juego de azar se desarrolla sobre una mesa con un tapete y un cilindro, dividido en 37 casillas, numeradas del 0 (cero) al 36. La casilla del 0 es verde y las restantes son, alternativamente, rojas y negras.

El juego consiste, simplemente, en acertar el número en el que caerá la bola lanzada por el Croupier.

Instrucciones

Las apuestas siempre deberán estar colocadas antes de que el Croupier diga “no va más” momentos antes de caer la bola en el número que resultará premiado y pueden ser múltiples durante una jugada. Las apuestas posibles en la Ruleta Francesa son numerosas.

El importe del premio que Ud. puede obtener dependerá del tipo de apuesta y de la cantidad que juegue.

 

 

 

Ruletas francesas

 

 

Punto y banca

Mínimo: $300 Máximo: $48.000

El puntaje máximo de este juego es 9 (nueve). El término “baccarat” que el APOSTADOR escuchará frecuentemente en la voz de pagador, significa “sin valor asignado”. Ej: dos figuras – un 10 y una figura – un 2 y un 8 – un 6 y un 4, etc.

Del sabot APOSTADOR sacará las cuatro primeras cartas, la primera y tercera par la chance punto y la segunda y cuarta para la banca. Si cualquiera de las dos chances recibe en estas dos cartas la suma de 8 y 9 será un pase definido y el puntaje mayor gana. si empatan el puntaje será "ancar" (iguales).

En caso de no definirse el pase en las cuatro primeras cartas se procederá de la siguiente forma:

PARA LA CHANCE PUNTO

  • Sumando baccarat 1-2-3 o 4 recibirá una tercera carta.
  • Sumando 5 tiene la opción de plantear o pedir otra carta.
  • Sumando 6 o 7 planta.

PARA LA CHANCE BANCA

  • La banca sumando baccarat 1 o 2, pide una tercera parte.
  • Con la suma de 3 pide únicamente si la tercera carta del Punto no fuera un 8.
  • Con 4 pide si la tercera del Punto no es baccarat 0, 1 - 8 o 9.
  • Si la Banca suma 5 y el Punto recibe en la tercera carta 4, 5, 6 o 7 está obligada a pedir.
  • La Banca con 6 y dando en la tercera al Punto 6 o 7 pide.

En esta distribución se producen pases de cinco o seis cartas y se escuchará la voz del Pagador definiéndolos, siempre nombrando en primer término el puntaje de la Banca.

Ejemplo:
7 por 6 ganó la Banca
6 por 7 ganó el puntaje de la Banca.
Ancar de baccarat - de 2 - etc.
Siempre que se produzca un ancar el APOSTADOR podrá modificaar su postura.


REGLAMENTO GENERAL DE PUNTO Y BANCA

El juego de punto y banca se juega con seis mazos de naipes franceses de 52 cartas cada mazo, mezclados y colocados en un aparato llamado “sabot”.

El juego tiene dos chances llamadas “punto” y ‘banca”.

En la distribución de las cartas él que “tira el sabot” procede de la siguiente manera: entrega una carta para el “punto” y otra para la “banca”, boca abajo, y luego otra carta en igual forma para cada una de las chances.
Las cartas para el “punto” torna la persona sentada que haya hecho la mayor apuesta a esta chance. No habiendo apuestas a “punto” las torna el empleado,que atiende la mesa. Las cartas para la “banca” toma la persona que tiene el sabot.

El punto es el primero que debe dar vuelta a sus dos cartas y luego lo hace la “banca'. Según lo que sumen las cartas de cada chance, se procederá o no dar la tercera carta a “punto” o a la “banca” y el puntaje final de cada chance decidirá la chance ganadora. Gana la chance del puntaje más alto o sea, la chance cuyo puntaje se aproxima más a “nueve” que es el valor más alto. El valor más bajo es “cero”. Por consiguiente la escala del puntaje es del cero al nueve.
En los casos de puntaje igual en las dos chances, se produce el empate (ancar) y se procede a una nueva distribución de cartas. Después del empate los apostadores pueden aumentar, disminuir, dejar o retirar totalmente sus apuestas.

El valor de las cartas en la obtención de la suma del puntaje es: Las figuras valen “cero”. 10 y toda suma de diez obtenida con dos o tres cartas, también vale “cero”. Así las sumas de 10 formadas por 6 y 4; 3 y 7; figura, 2 y 8, etc. son equivalentes a “cero”. Esto significa que cuando las cartas suman más de 10, sólo se cuenta la terminación, Ej.: 10 es “cero”, 12 es “dos”, 14 es “cuatro”, 16 es “seis” etc. El as vale “uno” y todas las demás cartas según el puntaje impreso.
El que “tira el sabot” sigue distribuyendo las cartas mientras gane la “banca”. Al ganar el “punto”, el sabot pasará al siguiente asiento por orden numérico ascendente de la mesa. El que tiene el sabot puede dejar de tenerlo cuando lo dee (dar la “suite”) cobrando la suma que le corresponde.
Todas las apuestas ganadoras a banca sufrirán el descuento de 10 % menos la apuesta del que “tira el sabot” que sufra el descuento de 10% después de cada dos pases ganados.La mesa de juego tiene asientos numerados (del 1 al 8) y lugares para la opción jugar de pie, sólo los participantes sentados tiene derecho de “tirar el Sabot” a su turno o sea, distribuir las cartas correspondientes a las chances mencionadas.

Si alguno de los jugadores se negara a bancar, cuando llegase el sabot a su asiento, podrá dejarle la oportunidad a alguno de los apostadores que estén jugando de pie, el jugador asignado a bancar tendrá que tomar asiento y bancar apostando en el sabot hasta retirarse dando la suite o cuando la suerte cambie a punto.

 

Black Jack


Mínimo: $300, Máximo $5.000

Aspecto de la mesa del juego

Una mesa de Blackjack tiene forma semicircular. En la parte circular hay espacio hasta para 7 jugadores, enfrente a los jugadores se coloca el crupier. La siguiente imagen muestra el aspecto de una mesa de BlackJack.

Objetivo del juego

En el BlackJack cada jugador juega contra la banca. El objetivo del juego es conseguir sumar 21 puntos o al menos conseguir sin pasarse un valor más cercano a 21 que el crupier. Los valores de las cartas en el BlackJack son los siguientes: las cartas del 2 al 10 valen su valor, las figuras valen 10 y el AS vale 1 u 11 dependiendo de lo que le convenga al jugador.
La jugada máxima del juego es “BlackJack”, un jugador tendrá “BlackJack” cuando sus dos cartas iniciales sumen 21, es decir, sean un AS y una carta con valor 10 (10 o cualquier figura). La suma de 21 con más de dos cartas no es “BlackJack”.

Cómo se juega al BlackJack y las apuestas del juego

Al inicio de la partida cada jugador deberá realizar su apuesta inicial, después de que todos los jugadores hayan realizados sus apuestas el crupier dirá “no va más” para cerrar la ronda de apuestas y empezar con el reparto de cartas. El crupier repartirá dos cartas descubiertas a cada jugador y una a sí mismo, también descubierta. Después del reparto de cartas el crupier le dará paso al jugador situado más a su izquierda para que juegue su mano, después de que este jugador juegue su mano, el crupier le dará paso al siguiente jugador y así sucesivamente hasta que finalmente sea el crupier quien juegue su mano.
Los jugadores que se queden más lejos de 21 que el crupier o se hayan pasado pierden sus apuestas. Los jugadores que empaten con el crupier no ganan ni pierden, recuperan su apuesta. Las apuestas ganadoras con la jugada BlackJack se pagan 3 x 2 (que es lo mismo que decir 1,5 x 1), el resto de apuestas ganadoras, jugadores que se hayan quedado más cerca de 21 que el crupier, se pagaran 1 x 1.

Cada jugador solo dispone de un turno para jugar su mano, en su turno podrá:

  • Pedir Carta: un jugador podrá las cartas que deseen mientras su mano este por debajo de los 21 puntos. Si al pedir carta el jugador se pasa de 21, el crupier el retirará las cartas y las recogerá sus apuestas.
  • Plantarse: un jugador se puede plantar en cualquier momento.
  • Doblar: un jugador puede doblar su apuesta. Solo se puede doblar la apuesta al principio del turno, después de recibir las cartas iniciales. Para doblar la apuesta se debe colocar otra apuesta del mismo valor que la apuesta inicial. Cuando un jugador dobla su apuesta solo recibirá una carta más. En algunos casinos se puede doblar con cualquier puntuación, sin embargo, hay casinos que solo dejan doblar cuando la mano inicial suma 9, 10 u 11.
  • Separar: cuando las dos cartas iniciales tiene el mismo valor (un 10 y una figura se pueden separar, son cartas con el mismo valor) se podrá separar la mano en dos manos independientes. Para ello, el jugador deberá hacer una apuesta igual a la inicial, de esta forma cada mano tendrá su apuesta. El jugador jugará cada mano de manera independiente. Si después de separar una mano se consigue la puntuación de 21 con dos cartas no se considera Blackjack, en las manos separadas nunca se podrá obtener BlackJack.

Apuestas de Seguro: Carta descubierta del crupier es un AS

Si la carta descubierta de crupier es un AS, el crupier inmediatamente después del reparto de cartas, antes de dar paso a que los jugadores jueguen su mano, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de realizar las apuestas de seguro.

Con la apuesta de seguro un jugador se asegura ante un posible BlackJack del crupier, para ello se deberá realizar la apuesta de seguro colocando como máximo la mitad de la apuesta inicial en la línea de seguro de la mesa de BlackJack.

Si el crupier consigue BlackJack pagara a cada jugador que realizo la apuesta de seguro el doble (el pago de la apuesta de seguro es a razón de 2 x 1) de lo que apostó en la línea de seguro.

Si el crupier no consigue BlackJack recoge todas las apuestas de seguro.